Search with Richmond

jueves, 26 de marzo de 2009

Nanami's Suikoden collection !

Antes de meterme demasiado de lleno en el mundo del merchandise, quiero mostrar mi propia colección, aunque un poco anticuada (septiembre 2008).
Como no tengo posibilidad de hacer foto a lo dos super paquetes nuevos que he recibido, pondré sólo la antigua colección. Cuando baje a mi ciudad me dedicaré a fotogafiar toda la colección con pocos árticulos en cada foto, porque realmente así no se aprecia ni se ve lo que tengo.
No es la mejor colección y aún me quedan muchas cosas por conseguir...
A quién piense que el coleccionismo es sólo tener dinero, se equivoca. Llevo muchísimos anyos en esto, y para mi supone una búsqueda diaria de nuevos artículos, hacer listas con precios, fijarme en cuanto alcazan las pujas, guardar una y cada una de las fotos relacionadas con el merchandising de suikoden, y por supuesto, un gasto económico que no me llueve del cielo, sino que tengo que recortar de otras cosas. Pero esto es lo que más me gusta, me divierte muco buscar, comparar, encontrar, pujar, ganar e incluso perder. Bueno, perder no me divierte pero forma parte del proceso. Así es más emocionante.
Me encanta Suikoden y todo su merchandise.
¿Lo que más me gusta de mi colección?
Estoy bastante orgullosa de mi poster de Suikoden II ya que fue de las primeras cosas que compré y es muy dificil de conseguir.
También me encantan las versiones especiales y las de PC de suikoden 1.
Lo que me vuelve loca son las figuras y munyecos en general, pero desgracidamente de eso no tengo demasiado... (aún).
No me gusta hablar en tono personal pero es imposible dado a que estoy hablando de mi colección, y me emociono ^_^
Me faltan los posters, alguna cosilla que olvidé y el delantal de suikoden que ya postearé mas adelante, ademas de los dos últimos pedidos.
Por ahora estas fotos caóticas son todo lo que puedo aportar, espero que si alguien tiene una colección comparta sus fotos conmigo y a su vez con el blog en general. Lo mejor para aprender sobre merchandise de suikoden es ver otras colecciones ^_^
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola sweetie!!
    Or should I say master suikoden collector!
    I can't wait to steal your korean PC and Suikoden 2 posters :)
    Adioooos <3333334

    ResponderEliminar
  2. Im not that at all but thanks for your nice words anyway.
    You have Jowy doll and Suikoden memory card case which are much better. Oh, and mercenary fortress flag.
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  3. Haha yeeeah you're right. Now that I think about it, my collection is much better! Thanks for making me feel better :D
    Besos!! < tres!!!

    PD sorry :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa colección! A mí me encantan sobre todo los libros. Necesito aprender japonés para poder leer las novelas, je, je, je...

    ¿Eso de la primera fotografía son los straps para teléfono móvil, con las runas? ¡Qué envidia! ;>

    Y está hermosa la figurita de Lyon.

    ResponderEliminar
  5. *_*
    Que grande!!!!
    Yo tengo alguna cosilla pero no tanto como tú, jaja. Aunque dentro de nada tendré las novelas de Suikoden I y II. wiii (i'm happy xD)

    ResponderEliminar