Search with Richmond

domingo, 29 de marzo de 2009

¡Cocinando con Suikoden!


Sin duda una de las cosas que más me gustan del merchandising de suikoden es el relacionado con la cocina.
Existen, que yo sepa, tres tazas: de Suikoden II (con Riou, Jowy, Nanami y la runa comienzo de fondo), Suikogaiden vol. I (con Nash) y Suikoden IV (con una preciosa imagen de Lazlo y Ted).
También de cerámica y con un acabado espectacular nos ofreció Konami un precioso bote para guardar galletas con la imagen de la infancia del protagonista con Jowy y Nanami. Tiene tapón de corcho, e incluye un pin de Jowy y Riou.
Con Suikoden III llegaron unos originales artículos del simpático perrito Koroku: una caja de bento y una bolsa para guardarla (por separado).
Uno de mis artículos preferidos es el delantal de Suikogaiden vol. I. Es moderadamente difícil de encontrar, y me resulta muy curioso.
Como me gusta mucho tanto la cocina como suikoden, y dado a que estoy comentando el tema, muestro aquí mi bento experimental de Suikoden Tierkreis^^ el cual fue muy divertido de hacer y casi aún más de comer (¡lo siento, Manaril!).
---------------------------------------------------------------------
Cooking with Suikoden!
One of the things I like the most is suikoden merchandising related to the kitchen.
There are, to my knowledge, three mugs: from Suikoden II (with Riou, Jowy, Nanami and the rune of beginning on the back), Suikogaiden vol. I (with Nash) and Suikoden IV (with a beautiful Ted and Lazlo pic).
Made with ceramic and with a very good qualty Konami gave us a beautiful cookies pot with the image of the protagonist's childhood and Jowy with Nanami. It has cork stopper and includes a Jowy & Riou pin.
Suikoden III brings some original articles with cute puppy Koroku in it: a bento box and a bag to store it (separately).
One of my favorite articles is Suikogaiden vol. I apron. It is moderately difficult to find, and its really cute.
I really enjoy cooking and I love suikoden too, and now that I am commenting about that, I cant help but show my experimental Tierkreis bento ^ ^ It was so fun to make and even more fun to eat (I'm sorry, Manaril!) .

2 comentarios:

  1. lo siento manarill???
    XDD te salio original xDD almenos haces cosas con el bento yo con el mio no hice nada T.T yo y la cocina por ahora no somos compatibles xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hombre daba cosa comerse la cabeza de Manaril XDDDD
    Haha la cocina es sólo ponerse, no te creas que tiene mucho misterio : D
    Gracias por comentar, eres el único -_-U XD

    ResponderEliminar