Search with Richmond

sábado, 28 de marzo de 2009

Suikoden I para PC

En 1998 salió en Japon un Suikoden que poca gente conoce: el suikoden I para windows.
Existe poca información sobre este juego, y las únicas fotos en condiciones que he visto son de mi propio ejemplar.
En la página de konami viene información sobre su fecha de salida y su precio inicial, pero no incluye foto (al igual que con el de Sega Saturn). En el volumen 6 de los Shinsho hay también unas pocas páginas relacionadas con merchandising entre la que encontramos este juego con la foto de su portada (ya colgaré más adelante los scans).
La diferencia entre este juego y su versión de playstation son los menús, más adecuados para el ordenador, y unos gráficos más detallados y más bonitos, como se podía apreciar en el suikoden para saturn.
La captura del juego es de una partida que empecé hace mucho, cuando me llegó el juego y lo probé. Podemos ver un combate normal y se puede apreciar la suavidad de los gráficos y el alto nivel de detalles (especial mención a la cicatriz de Gremio).
Existe a su vez una versión koreana, quizá un poco menos atractiva ya que la japonesa casi pareceuna edición especial dado a la embergadura de la caja.
Ambas versiones son bastante difíciles de encontrar completas. En mi caso sólo he visto la japonesa cuatro veces: dos de ellas incompletas y una completa pero usada, y otra precintada.
La versión koreana sólo la he visto una vez y precintada, desconozco si en Korea será fácil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario