Search with Richmond

lunes, 7 de marzo de 2011

Suikoden V manga coffret: limited edition

France is always bringing a lot of suikoden mangas: first suikoden III by soleil editorial, later suikoden V Castle of dawn 1-4 comics and now the compilation of Rutokoro, Promises of smiles and the dawn of time in a special edition coffret.
Now my mother went into a trip to France and she bought me volumes 8-10 of suikoden III, all 4 castle of dawn and limited edition ones. Since there arent a lot of pics of the last ones I will share the pics my mom took for me : )
Francia siempre está trayendo un montón de mangas de suikoden: primero los del 3 por la editorial soleil, luego castle of dawn 1-4 de suikoden V y por último la compilación de Rutokoro, Promises of smiles y The dawn of time en un cofre de edición especial.
Mi madre vino hace unos días de un viaje a Francia y me compró los tomos 8-10 de Suikoden III, los 2 castle of dawn y la mencionada edición especial. Ya que no hay demasiadas imagenes de esta misma, decidí compartir con vosotros las fotos que mi madre me acaba de enviar : )

Ah, Im waiting for a new package full of suikoden stuff (mostly poscards and so) and my mom is this month coming too and shes going to bring me my new books so Ill make a new pic for upgrade my collection as soon as I have all : )

Ah, y estoy esperando un nuevo paquete lleno de cosas de suikoden (principalmente postales y cosas así) y mi madre viene de visita este mismo mes y me traerá mis nuevos libros, por lo que haré una nueva foto para acualizar mi colección tan pronto como reciba todo : )

2 comentarios:

  1. Y además son más baratos de lo que probablemente costaría en España (si ya los mangas normales cuestan entre 5 y 3 euros menos).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los del suikoden 3 estaban a casi 7 euros según mi madre, pero la edición especial es bastante barata, unos 13 euros los 3 mangas, no está nada mal! : )
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar