Search with Richmond

jueves, 18 de febrero de 2010

Suikoden Encyclopedia & Arrange Collection Vol. 2, new images

Lo siento, he estado un poco desconectada pero he regresado : )

Im sorry, I was a little away but I just returned : )

No tenía tampoco mucha noticia nueva de Suikoden, pero vengo con algunas imagenes:
El cd Arrange Collection 2

I didnt have new info enough about Suikoden neither, but now I have some new images:
Arrange Collection 2 cdY las imágenes nuevas de la enciclopedia, más de mil páginas dedicadas a nuestra saga preferida:

And some images from the new encyclopedia, more than 1000 pages about pour fav saga!:

5 comentarios:

  1. ¡Ah, Nan! No te preocupes, no te preocupes; aquí seguimos al pie del cañón y atentos. Lo importante es ver que te encuentras bien.

    Ah, cómo me gustaría saber japonés para poder disfrutar como debe de ser esa enciclopedia. Y que bajara de precio un poquito también, claro, je, je, je...

    ¡Feliz Suikoaño! Hugs and kisses for both you and Winds! :>

    ResponderEliminar
  2. Heya! Yo tambien tube algunos problemillas con el ordenador. xD

    Increible lo de las enciclopedias, espero k alguna alma caritativa las traduzca y difunda aunke sea por pdf.


    K no hay noticias frescas? Bueno, no se si es del todo noticia, pero es un buen rumor!

    No te has enterado de la oferta k le han hecho a Murayama?

    Yo de vosotros ( k teneis un buen ingles ) me leeria este post completito.

    La cantidad de interpretaciones k le dan hacen k me ilusione de verdad ( y a la vez me deprima por el tema calendarios )

    Aki os lo dejo:

    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=386087

    ResponderEliminar
  3. Aisling: ¡Hola! Una alegría verte por aquí, como siempre : ) Si, la enciclopedia es una maravilla, pero el precio, bueno... jajaja si me puedo hacer con un ejemplar ya me dedicaré a comentarlo : ) ¡Feliz Suikoanyo a ti también! ^_^

    Via: Hey : ) Me has alegrado el día jajaja, la verdad es que mi pc estaba bien, era yo la que estaba estropeada xD he estado más ocupada y muy en mi propio mundo :3
    Que pasada... la verdad es que la última noticia que tuve del tema fue cuando comentó por qué se fue de suikoden y dejó caer que se plantearía volver si konami se lo propusiese. Y konami, que no tiene ni idea de como avanzar con suikoden fuera de la linea tierkreis, pues quizá pensó que no era una mala idea... Ojalá que sea eso, no quiero emocionarme demasiado pero... POR FAVOR: VUELVE, MURAYAMA!!! jajaja, ya haré alguna campanya pro-Murayama.. xD
    Bueno, muchas gracias por la info, he estado tan desconectada que no me había enterado de nada >_<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tampoco me kiero ilusionar, por eso dije "La cantidad de interpretaciones k le dan hacen k me ilusione de verdad ( y a la vez me deprima por el tema calendarios )"

    No es seguro k vuelva, y aunke vuelva, hasta k haya un Suikoden VI, pasaran años!


    Por cierto, el Arrange ese ha de ser la reostia, si lo veis en algun sitio pasad link :P

    ResponderEliminar
  5. Nan: ¡Gracias! Ojalá que podamos ver un poco más de la enciclopedia... sería genial. Todavía no hay noticias sobre los manga del I y el II, ¿verdad? Pero leí en la página legacyofsuikoden.com que en Francia planean a traducir y publicar los del V. ¡Grrrrr! ¿Por qué la buena suerte? ¿Pretenden ahora que aprenda francés? (No, no sé francés, pero mis alumnos sí, y ellos me ayudaron a enterarme).

    Tras leer el tema en el foro, yo también me quedo con un mar de dudas... ¿qué rayos quiso decir Murayama con eso de cruzar el Rubicón? Si se tratara de un regreso al proyecto de su vida, sería demasiado bueno. Después de que se fue, ya nadie quiso continuar la historia de Suikoden... siempre tuvimos precuelas, minisecuelas, mundos alternativos... Ahora, que por una de éstas yo no me molestaría... a mí me encantaría que un Suiko VI fuera sobre los "años perdidos" de Viktor y Flik (es decir, alguna historia entre el Suiko II y el III).

    Lo bueno es que los Suikoden tienen fanáticos muy fieles y pacientes a nivel internacional. Lo malo es que los mismos señores de Konami no parecen darse por enterados. Sigh. Quién nos manda prendarnos de un juego de culto.

    ¡Ánimo! Ya veremos cómo pinta este año.

    ResponderEliminar