Search with Richmond

domingo, 22 de noviembre de 2009

Suikoden I & II mangas: Download

Ya he hablado con antelación sobre estos mangas de Suikoden I: The Succeed Crest y Suikoden II: The Being Torn Spirit. Pues bien: ya los he escaneado y Neclord X de 27runes ya los ha limpiado, ¡gracias por tu estupendo trabajo! :3 Es la primera vez que formo parte dentro de algún "proyecto" y me ha gustado mucho^^ Supongo que es lo mínimo que puedo hacer por Suikoden. Ahora, se buscan traductores, especialmente para el de Suikoden II. Parece ser que Rasmus-kun se encargará de la traducción de S1, pero tiene bastantes proyectos así que no se sabe cuanto tiempo le llevará. Así que si alguien tiene suficientes conocimientos de japo y quiere ayudar, será bienvenido.
De momento aquí están las scans en japo, por si alguien las quiere ver^_^
Suikoden I manga
Suikoden II manga
Ive talk already about these mangas; Suikoden I: The Succeed Crest and Suikoden II: The Being Torn Spirit. I already scanned them and Neclord X from 27runes cleaned them, thanks for your great job! :3 Its the first time I took part in some kind of "project" and I loved it ^^ Now, we are searching translators, specially for suikoden II one. It seems Rasmus-kun will traslate s1, but he has a lot of projects and that will take some time. So, if you know enough about japanese and you want to help, welcome to this project.
There are the scans in japanese, if someone wants to see^_^

15 comentarios:

  1. Wow this project is very exciting! :) Thank you so much Nanami for scanning these for all of us to see! And to Neclord for cleaning those for us :). You 2 are doing a great job. I hope we can see some translations soon :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Nanami, has hecho que varios mexicanos prácticamente se desmayen de felicidad! Muchas, muchísimas gracias por tu esfuerzo y generosidad. =D Y gracias también a Neclord X (de vez en cuando lo suelo ver en el foro de Due Fiumi); esto es tan grandioso que ya no sé cómo ponerlo.

    Es una pena que ni yo ni ninguno de mis amigos tengamos conocimientos de japonés... seguiré preguntando de todas formas. El manga está tan bonito (me está encantando cómo el de Suikoden I sigue paso a paso el juego, y la forma en la que están intercalados los flashbacks en el II) que espero que capte la atención de algún editor.

    ¡Gracias, gracias otra y mil veces más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aisling!
    Jajaja me alegro mucho ^_^ La verdad es que no ha sido nada, ¡solo por tu comentario ya ha merecido la pena!
    A mi también me han gustado mucho los mangas: el dibujo (en mi opinión los que están en blanco y negro están mucho mejor que los de a color), la fidelidad a la historia de los juegos a pesar de los pequenyos cambios y por supuesto los flashbacks, ver a un mini Tir y a una mini Nanami *-*
    Se animaron con traer el Suikoden III de la misma companyía, así que alguna posibilidad siempre tenemos^-^
    Hasta entonces, ya nos encargaremos nosotros de ir difundiéndolo.
    Saludos, ¡y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Nanami-chan, soy Via, un superfanatico de Suikoden.

    Empece en el 2000 con el II, tube k comprarme la ps2 y k hacer trapis con ella para poder jugar al III etc.

    Hace poco me tube k comprar la ds lite para jugar al Tierkreis, por suerte me salio baratita ya k la compre en Japon.

    Tambien me compre un tomo del manga del Suikoden III, pero no tenia ni idea de k hubieran salido estos, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Via!
    Me encanta conocer más fans de Suikoden :3
    Mi historia es parecida a la tuya, yo también empece en el 2000 con el II, y me compre la ps2 antes de saber sobre suikoden III, pero con el presentimiento de que seguirían por ahí, así que también me tuve que buscar la vida para jugarlo haha, es curioso que haya más personas capaces de comprarse una consola por un único juego, ¡y que ese sea un suikoden! ^_____^
    Estos han salido hace muy poquito y se les ha dado casi nula publicidad... así que es normal que no supieras >.< Esperemos poder verlos en inglés al menos, como los del 3.
    ¡¡¡¡¡¡¡Gracias por comentar y bienvenido!!!!!!!^-^

    ResponderEliminar
  6. No sabia k habian salido los del 3 en ingles, es una muy buena informacion, no es k sea un genio escribiendo en ingles, pero la comprension la tengo muy buena, asi k almenos para mi son extraordinarias noticias! xDD

    Realmente lo de los fans de suikoden es increible, sin contar gente k he conocido por internet solo conozco a 2 personas a las k les guste suikoden, uno solo ha jugado al 2, y el otro es mi hermano k es igual o mas viciado k yo, aun asi, muy poca gente k conozca esta increible saga.

    He estado mirando tu blog, es increible el merchandaising k tienes, yo soy mas fanatico de saberme las historias, detalles de personajes etc, soy mas gamer k coleccionista, aun asi tengo algunas cosillas, una figura estupenda de Chris Lightfellow, algun soundtrack, el cd de Orrizonte, etc. Pero vaya, una miseria a tu lado, es espectacular, podrias hacer una exposicion xDD

    Bueno, un placer Nanami, ya ire siguiendo tu blog, cya!

    ResponderEliminar
  7. Hola Via!
    Mira, si te quieres leer los del 3 los tienes online hasta el vol. 6 inclusive, en www.mangafox.com. Revelan cosas que el juego no hace, estan bastante bien. Yo me los he leido hasta el 6 porque tengo todos pero en japo... y en francés hasta el 7, así que comprarmelos en inglés es tarea pendiente, es verdad que tengo muchas cosas, ¡pero ni la mitad de lo que existe! hahaha. Yo también soy gamer, he jugado a todos, hasta los gaidens y el card stories... pero coleccionar simplemente me encanta! ^^ Oh el cd de orrizonte fue el primero que compré, que recuerdos xD Es muy bueno, mi preferido junto los vocales.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Orrizonte tambien fue lo primero k compre, sin contar los juegos claro esta.

    Gracias por el link, voy a disfrutarlo xDD El 3 me gusta especialmente, casi tanto como el 2 k sigue siendo mi favorito!

    Los gaidens los has jugado? Pero estan solo en japones no? No me digas k los has jugado en japones con las traducciones al lado a papel xDD

    En fin, me encanta ver tanta pasion por suikoden, es tan raro encontrar fans incondicionales, y encima españoles, k se me pone la piel de gallina hahaha

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hahaha los gaiden me los pasé en japo ambos... es verdad que no me enteraba de nada, solo entiendo "runas verdaderas" y porque el 27 de al lado me daba una pista hahaha, el nombre de nanami que me lo sé también y cuando se rien porque es el mismo kanji repetido unas pocas veces XDDDDDD un poco triste pero al menos veía las imágenes!A ver si te gusta el manga del 3!
    A mi me pasa igual, siempre me emociona conocer fans de suiko! es algo un poco raro, y más a estas alturas... :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Nanami quiero darte las gracias por subir estos mangas que yo no tenia idea de que existieran, solo sabia que habia el suikoden 3.
    y yo tambien empece con el Suikoden 2 en el psone
    aunque lo termine con el final de que creo que le sale a casi a todos de gobernar la ciudad estado
    sabia que habia finales alternativos y lo jugue varias veces hasta que salio el final bueno. A lo que me tarde unos 6 meses, por que como estaba en ingles y yo no lo se, me tuve que hacer traducciones con diccionarios para saber que decian los personajes por que no habia todavia guia para jugarlo.
    Al principio batallaba para conseguirme a los 108 personajes y algunos mas.
    ahora estoy buscando jugarlo en mi pc. por que escuche la musica de suikoden y buscando me encontre tu blog y la verdad me sorprendio encontrar estos mangas
    Te reitero mi agradecimiento por subirlos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Un millon de gracias! llevaba siglos buscandolos! Me alegra ver que sigue habiendo tantos fans de suikoden, esperemos que saquen pronto el 6 y triunfe mucho!

    ResponderEliminar
  12. OH DIOS MIOOOO Te voy a hacer un altar y sacrificaré figuritas de anime en tu nombre! XD Muchísimas gracias de verdad, por la info en tus posts, por los scans de este post en especial, etc etc!

    Te estaré siguiendo el blog, soy una gran fan de Suikoden! (sobretodo de los dos primeros juegos)

    ResponderEliminar
  13. Hola Nanami!

    En primer lugar quería darte las gracias por estos mangas, no tenía ni idea de que existían hasta hace poco. Soy super fan de Suikoden II y en cuanto descubrí el manga me vi obligado a traducirlo xDD No tengo mucha idea de japonés, pero pude traducirlo del inglés. No sé cómo contactar contigo o si te seguirá interesando, así que aquí te dejo el enlace del manga de Suikoden II en español subido a Mega: http://tinyurl.com/cymbvsm

    De nuevo muchas gracias por escanearlo, no sabes lo contento que me puse!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joey Flockhart por favor, me podrías pasar el manga de Suikoden 2. Yo también tuve la suerte de juagar ese juego ,disfrutar de esa historia y ahora estoy viendo de integrarlo dentro de la educación primaria de mi país. Te lo agradecería muchiisiiimooo

      Eliminar
  14. Joey Flockhart por favor, me podrías pasar el manga de Suikoden 2. Yo también tuve la suerte de juagar ese juego ,disfrutar de esa historia y ahora estoy viendo de integrarlo dentro de la educación primaria de mi país. Estoy buscando el manga de Suikoden 2 en español ,si alguien puede ayudarme le agradecería muchísimo

    ResponderEliminar