Search with Richmond

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nanami's Suikoden Room 2013

 As I finally have all my collection displayed together (happy tears!) I though I should share it. Hope you like it ^-^ I guess I will have to put all things closer every time I receive a new package XD I cant believe I already have so many things... considering Im missing around 35% (just guessing xD) I think I will need more space in about a year- half a year. But right now this is just perfect!

Como finalmente tengo toda mi colección junta (*llora de felicidad!) pensé que estaría bien mostrarla. ¡Espero que os guste! Creo que conforme vaya recibiendo paquetes, tendré que ir juntando más todo xD No me puedo creer que tenga tantas cosas... y considerando que aún me falta un 35% (cálculo mental rápido xD) es posible que necesite más espacio en un año o año y medio... pero ahora mismo me va perfecto^^

3 comentarios:

  1. Simplemente enhorabuena! Como te he dicho por face, es increíble, y ohjalá en un futuro tenga algo parecido a lo que tienes tú... Le has dedicado mucho tiempo a la par que dinero, así que, disfruta de lo conseguido, y a seguir con todo lo que te queda!! XD

    ResponderEliminar
  2. Miedito me daría a mi ver toda tu colección también! puede que yo tenga cosas que a ti te faltan... pero tu también tienes un montón de cosas que me faltan a mi (y cosas chungas chungas de encontrar)! eres un coleccionista de primera y te admiro un montón : ) y vaya si me queda! es que hay demasiadas cosaaaaas! adiós plan de pensiones! XDDDDDDDDDD
    Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanami!, me presento: mi nombre es Fabián y ya hace unos años (2?,3?, no me acuerdo : p), que descubrí este blog, y por curiosidad siempre volvia a marujear a ver que mas habías conseguido y tal, no sabía que existía tanta cosa cosa de Suikoden, y mola verlo todo junto.

    Te escribo para ver si estas interesada en una ilustración de Luca Blight con la que gané una mención especial en Deviantart en su día, que hace nada la he puesto a la venta en Society6, hay variedad de tamaños y de formas por que no solo se puede comprar la ilustración en si, también se pueden pillar, cojines, bolsas, carcasas para moviles, postales, etc
    Mira aqui te dejo el link para que le eches un ojo y a ver que te parece
    http://society6.com/1Fabi4/Luca-Blight-the-Beast-of-Suikoden-II_Print#1=45
    Me hubiese gustado escribirtelo por privado esto que queda muy en plan spam > _<, pero no vi ningun mail.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar